Me presento...

mi nombre es Laura.

Me gradué como Contador Público y Auditor C.P.A, en México, y Master en Business Administration  M.B.A. por la Universidad de Texas.

La verdad jamás pensé en estudiar Contabilidad, pues mi fascinación era el diseño de interiores o algo relacionado a Agronegocios. Debo admitir que ahora me apasiona mi carrera, aunque reconozco que no fue amor a primera vista. Tuve la dicha de que mucho antes de graduarme trabajé en un Despacho Contable en México, para ser exacta desde el segundo semestre hasta que finalicé mi carrera, desde que empecé a experimentar mi profesión ¡Mi amor instantáneamente creció!

Actualmente soy mamá de dos hermosas niñas y me dedico a mi emprendimiento como contadora, diseñando y organizando negocios para que sus dueños puedan dedicarse a producir y crear mientras yo me encargo de sus libros contables. Al mismo tiempo he iniciado otros proyectos y tengo muchos sueños que me gustaría realizar entre ellos esta página donde tengo el propósito de compartir parte de mi experiencia profesional y personal  para contribuir a que mujeres puedan lograr más fácilmente la administración de sus recursos a través de un mejor entendimiento del manejo de presupuestos, el proceso de administrar el dinero, manejo y pago de endeudamiento, administración de pequeños negocios y temas relacionados con el cumplimiento de obligaciones fiscales.

conoceme-v2.png

"Ten por seguro que dar el primer paso para tener el control de tus recursos y negocio te puede cambiar la perspectiva, me encantaría que soñamos y alcancemos nuestras metas juntas."